PROTOCOLO DE ATRASOS



09 de Julio, 2024

Santiago, 09 julio de 2024

 

Estimados/a apoderados/a:

 

¡Viva Jesús!

 

Junto con saludar, y esperando que se encuentren bien, me dirijo a ustedes para informar que a partir de este segundo semestre se dejará registro de los atrasos de los estudiantes en Napsis, a través de un sistema de escaneo a través de un de código de barra que recibirán los estudiantes en una tarjeta, la cual deberán mostrar al ingreso al establecimiento, sólo en caso de atrasos.

Esto con el fin de que estas situaciones se reduzcan lo máximo posible, ya que  no favorece al proceso de aprendizaje de su pupilo/a, además le recuerdo que un atraso después de las 9:30 constituye una inasistencia, y la promoción está sujeta a un porcentaje de asistencia por sobre un 85%. Esta información se encuentra respaldada en nuestro Reglamento interno en el Ítem III, punto 3.9 y 3.10.

En caso de tener eventualidades que no permitan la llegada puntual al establecimiento, debe justificar directamente presentando la documentación que avale la situación, solicitando una hora de entrevista al correo inspectoria@incoblascanas.cl con inspectoría general.

 

Le envía un saludo fraterno,

 

Inspectoría General  

Instituto Comercial Blas Cañas

Instituto Comercial Blas Cañas
Carmen 136, Santiago
E-mail: contacto@incoblascanas.cl
Teléfono: +56 9 66599879